Autobiografia

Publicado por Magdarte sábado, 9 de abril de 2011


Magdalena GinaMaría Magdalena Gina


Nací en Maracay, Estado Aragua, Venezuela, un 12 de abril, interesada en el Arte y la Creatividad desde muy pequeña. Paralelamente a mis estudios de primaria, ya se reflejaba mi inclinación hacia las artes plásticas, por lo que participaba activamente en eventos culturales y artísticos. A muy temprana edad, con solo 14 años, comencé mis estudios de arte de forma autodidacta, con el devenir de los años, decidí fortalecer mis conocimientos, y es cuando a partir del año 1982, de la mano de la profesora Isis de González inicio formalmente mis estudios de dibujo y pintura.
Desde el año 2006, ingrese a la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios, donde realizo talleres de dibujo y pintura.
Actualmente formo parte del Taller Integral de Artes Visuales con el profesor Fernando Correa. He participado en números concursos de pintura al aire libre patrocinados por la Gobernación del Estado Aragua, donde obtuve la primera mención, la Casa de la Cultura, y Alcaldía de Girardot del Estado Aragua.
También he participado en el Programa de Intercambio Cultural con motivo del 35 aniversario del Centro Cultural Higuaraya Capanaparo.
Participe en la Exposición Artesanal del “Primer Encuentro Regional y Latinoamericano y del Caribe “Protección de la Salud de los Trabajadores del Sector Salud.
En los actuales momentos me preparo como expositora en la colectiva “Luces en el Arte”, programación que forma parte de las Ferias de San Jose, en la ciudad de Maracay, evento a realizarse el 17 de marzo de 2011.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Deja Tu Opinion Constructiva